jueves, 27 de marzo de 2008

DIARIO ESTUDIANTIL


El tiempo es algo tan grato que tenemos pero que a la ves es algo que debemos sacarle el máximo provecho, la materia aprender aprender con todos los objetivos que abarco me pareció que me enseño a trabajar a base del tiempo, a organizarme, a analizar mejora las cosas y a confiar mas en mi misma.
Puedo decir que conozco ahora muchos metabuscadores que de verdad me han ayudado tanto a mí como a personas cercanas, ya que le trasmito la información, es algo agradable, considero que así como el tiempo pasa no debo dejar que pase sobre mi y me deje como me encontró. La idea es trabajar en pro de lo desconocido e ir alcanzo un mejor nivel de grado como universitaria que soy.
algo que tome mucho en cuenta para mi crecimiento como persona y como estudiante es darle la misma importancia a todas las materias, dado que siempre pensamos que una es mas importante que otra, para mi este mito es una equivocación, si no fuesen de gran importancia tengan la seguridad que no la cursaríamos.
De dichos temas con toda sinceridad solo tuve manejo a la hora de realizar los análisis, ya que por la parte de sistema me costo mucho, comprendí que vivía en lo monótono, que ignoraba muchísimas cosas.
Algo que reconozco es que pude haber dado más de mí, ya que no estoy del todo conforme con mi desempeño, podría utilizar otros procedimientos conjuntamente y tener mejores resultados.

No hay comentarios: