sábado, 8 de marzo de 2008

CAUSAS QUE INFLUYEN EN MI DISTRACCION

Considero que cuando no cumplo los objetivos planificados no se debe a que no tenga motivación, si no al tiempo, todas las cosas que se me presentan se que es mi responsabilidad cumplirlas, algunas de las causas que interrumpen mi concentración son:
ü Conversar con mis amigas (Vivo en una residencia femenina donde estoy pasando por una experiencia muy bonita y a la vez fuerte, tengo la oportunidad de compartir con 99 jóvenes todas estudiantes, donde cada una viene de un sitio distinto, donde cada una posee un carácter distinto, costumbres y pensamientos diferentes, en esta casa e aprendido lo que es la convivencia, lo que es saber vivir sin tus padres, lo que implica valerte por ti sola y saber tomar una buena decisión en cada paso la mi vida).
ü Salir con mi novio (esto es algo de mi vida personal, que considero que enriquece mi espíritu, si me recorta el tiempo que podría dedicarle a mis estudios, pero me e dado cuenta que mientras mi vida sentimental esta bien estable y formada rindo muchos mas en la parte laboral).
ü La carga que tengo por cada materia (saber que el parcial de una materia viene y luego la otra seguida, me altera los nervios e interfiere en mi concentración, pero gracias a Dios estoy trabando para mejorar esto).
ü El estrés (puedo nómbralo ya que este hace que cierre los cuadernos y me relaje en otra cosa, me catalogo como una persona que no se da por vencida fácilmente, prefiero recibir golpes, pero aprender, que renunciar a algo que ya esta en mi vida y no darme por enterada de lo que pude a ver hecho. No olvidemos que equivocándonos aprendemos mucho mas)

No hay comentarios: